Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 267
Mostrando resultados del 71 al 80
[«] Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente [»]
71.
BFI
Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear ... [et al.] ; tr. Giovanny Clarkdelli Fadul.
Autor(es): [No definido].
Clasificación: HF5415 K55
Datos de publicación: México : McGraw-Hill, 1982.


72.
BFI
Investigación de mercado / E. Edward Harris ; ed. Eugene L. Dorr ; [tr. Philippe Jourdain D. y Brianda D. de Rodríguez].
Autor(es): Harris, E. Edward. Dorr, Eugene L., ed..
Clasificación: HF5415 M553 H313
Datos de publicación: México : McGraw-Hill, 1971.


73.
BFI
Investigación de mercados / Ramón Ribas Muntan.
Autor(es): Ribas Muntan, Ramón..
Clasificación: HF5415 R618
Datos de publicación: Madrid : Index, 1982.


74.
BFI
Estrategia de comercialización para el servicio bancario de El Salvador / Marta Castellanos de Vásquez ... [et al.].
Autor(es): Castellanos de Vásquez, Marta. Orellana de Miranda, G. Rivera Mazariego, Zoila Teresa. Sarmiento Martínez, Maritza Carolina. Lazo Chaparro, Ricardo..
Clasificación: T 1713 2
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1984.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


75.
BFI
Lineamientos para el diseño de una estrategia de mercadeo para la exportación de artesanías de barro de El Salvador a los Estados Unidos de América, en la iniciativa de la cuenca del Caribe caso específico : adornos de barro de Ilobasco, ceniceros, sorpresas y nacimientos / Rosybeth Aparicio Campos ... [et al.].
Autor(es): Aparicio Campos, Rosybeth. Sánchez, Roxana Elizabeth. Gómez, Evelyn del Carmen. Sorto, Marta Alicia. España, Ruth Argentina de..
Clasificación: T 1710 1
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1984.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


76.
BFI
Estrategias para la comercializacón de los productos elaborados en los centros de la Dirección General de Protección de Menores del país / Roberto Ricardo Aguilar López ... [et al.].
Autor(es): Aguilar López, Roberto Ricardo. Menjívar Menjívar, Aída Gladys. Nájera Sánchez, Rosa del Carmen. Mejía Custodio, Lilian del Carmen. Ochoa Fuentes, Lilian Esmeralda. Santos Ramírez, Marlene Concepción..
Clasificación: T 1707 2
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1984.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


77.
BFI
Plan de promoción integral para la administración del Patrimonio Natural / Luz Mercedes Campos Paz ... [et al.].
Autor(es): Campos Paz, Luz Mercedes. Guzmán Cañas, Sandra Maritza. Cobar Rosa, Ana María. Escalante Rivera, Ana Ruth. Carpio Sandoval, Ana Margarita..
Clasificación: T 1705
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1984.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


78.
BFI
Posicionamiento : su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular / José Ernesto Elías, Edgardo Horacio Hasbún Saca.
Autor(es): Elías, José Ernesto. Hasbún Saca, Edgardo Horacio..
Clasificación: T 1701
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1984.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


79.
BFI
Diseño de un plan de mercadeo para una línea de calzado escolar / Lorena Griselda Molina Rivas ... [et al.].
Autor(es): Molina Rivas, Lorena Griselda. Montoya Miranda, Ángel Roberto. Moreno Monroy, Francisca Aracely. Rivera A., Patricia Atlántida. Sánchez Ayala, Elsy Elizabeth..
Clasificación: T 1866 3
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1985.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


80.
BFI
Diseño de un plan de comercialización para el perfume en el área de San Salvador / Renato Arturo Castro Larreynaga, Ana Leticia Flores de Araya, Rosario del Carmen Pérez.
Autor(es): Castro Larreynaga, Renato Arturo. Flores de Araya, Ana Leticia. Pérez, Rosario del Carmen..
Clasificación: T 1867
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1985.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


..[«] Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente [»]